Capítulo 3 de un sueño: La mudanza.

¡¡Hola a todos!!

Este sábado llegué a mi nuevo hogar en Madrid a eso de las 18.00h. Desde entonces me he puesto enferma, me he recuperado, me instalado y acondicionado… Y ahora ya tengo mi habitación a mi gusto,  aún están las paredes muy desnudas pero estoy encantadísima con el piso y la zona. Tengo todo lo necesario a un paso, sin necesidad de transporte, la zona es tranquila y nada más bajar al portal tengo un parquecito con árboles que pertenece al recinto de la urbanización, mi habitación es luminosa y mis compis muy majos todos… ¡¡¡Estoy contentísima!!!

Hoy he ido al Ecocentro que hay aquí en Chamberí que  me pilla cerquísima, y me he enamorado de ese centro (tienda, restaurante y centro de conferencias y talleres), quién no lo conozca que se acerque, es estupendo para una alimentación sana ecológica y, para el que quiera, vegetariana o vegana. ¡A mí me ha encantado!

Página web de Ecocentro: http://www.ecocentro.es/

El nuevo curso lo comienzo el día 1 de octubre… ya queda menos. Hasta entonces seguiré conociendo la zona y disfrutando de la ciudad.

Ilustración Editorial…. ¡¡¡Allá voy!!!

Os deseo la mayor de las alegrías 🙂 Gracias por estar ahí, al otro lado. ❤

PD.Os dejo una joya de canción:

Imany: The good, the bad and the crazy

Responder

